Apartamento en segunda línea de playa con azotea privada, plaza de garaje y trastero
Se vende luminoso apartamento ubicado en primera planta, con entrada independiente mediante un cómodo tramo de escaleras.
La vivienda cuenta con una distribución práctica y bien aprovechada, compuesta por salón-comedor, cocina totalmente amueblada y equipada, pasillo con armario empotrado, dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo con ducha.
Dispone de aire acondicionado centralizado para mayor confort durante todo el año.
En la planta superior se encuentra uno de sus mayores encantos: una azotea privativa, perfecta como terraza-solárium, donde podrás disfrutar del sol y de unas agradables vistas hacia el mar.
El precio incluye plaza de garaje y trastero. Además, la vivienda cuenta con licencia turística, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto como residencia habitual o segunda vivienda, como para obtener rentabilidad a través del alquiler vacacional.
Su ubicación es privilegiada, en segunda línea de playa y rodeada de todo tipo de servicios como transporte, supermercados, restaurantes, colegios y mucho más.
Una opción única en una de las zonas más demandadas, con todo lo que buscas: azotea privada, garaje, trastero y la playa a tan solo unos pasos.